Reconocimiento en mi casa
El Ayuntamiento de Martorell me ha distinguido por las cuatro medallas obtenidas en el pasado Mundial de Glasgow.
Por eso quiero dar las gracias al Ayuntamiento y a la ciudad de Martorell y, especialmente, a Quim Miró, por hacer posible este reconocimiento. El esfuerzo que realizamos todos los que practicamos deporte y queremos llegar a un nivel alto es muy reconfortable que nos sea reconocido.
Quiero aprovechar también para agradecer a todos aquellos que me habéis ayudado a hacer posible que hoy esté aquí. Desde Cándido y Jordi Mas, que un día apostó por el deporte adaptado en el Club Natació Martorell. A todos los directivos y compañeros del club que me habéis acompañado y, muy especialmente, a Ricardo Blanco, el entrenador con el que crecí, Y evidentemente, a Juan Carlos Quevedo, mi entrenador con el que tenemos el reto de realizar unos grandes Juegos Paralímpicos en Rio de Janeiro.
Hoy soy del Club Natació Sant Feliu de Llobregat, pero nací y crecí como deportista en Martorell. Gracias por estar a mi lado. A la gente de Castellví de Rosanes, mi pueblo; a quienes me seguís por las redes sociales. Ahora toca Rio. Los objetivos son muy altos pero no dudéis que lucharemos para conseguirlos.