El Club Natación Martorell empieza a poner punto y final a la campaña 2014-2015, y los nadadores más grandes de la entidad han cerrado este viernes su participación en el Campeonato de Cataluña de Verano Junior Open, celebrado en Mataró.
Dirigidos por Juan Carlos Quevedo, hasta 8 nadadores han tomado parte de la última cita de la temporada, pruebas en las que Ares Lucena, de categoría infantil, también les ha acompañado. Los representantes del Club natación Martorell han sido Adrià roca, Oriol Ruiz, Xavier Carrillo, Míriam Monsech, Nuria Marqués, Ainhoa Lagares y Teresa Lloret, además de dicho Ares Lucena.
La competición daba inicio el pasado miércoles, día en que Ainhoa Lagares y Teresa Lloret mejoraban sus marcas y Nuria Marqués conseguía una décima plaza en la prueba de 100 metros espalda, con un tiempo de 1,12.64.
Jueves, llegaban hasta 6 pruebas para los nadadores martorellenses: 400 metros crol para Adrià Roca y Oriol Ruiz, 50 metros crol para Xavier Carrillo y Ares Lucena, 200 metros espalda para Míriam Monsech y Nuria Marqués, 50 metros crol para Ainhoa Lagares, Teresa Lloret y Nuria Marqués, 100 metros mariposa para Oriol ruiz, Ainhoa Lagares, Teresa Lloret y Nuria Marqués y los 100 metros braza de Xavier Carrillo. De este segundo día, las actuaciones destacadas fueron la novena plaza de Núria Marquès los 200 metros espalda y la decimoquinta plaza de Adrià Roca en la misma prueba.
Ayer viernes, los representantes del CN Martorell nadaban 6 pruebas más: 100 metros crol Ares Lucena, Ainhoa Lagares y Teresa Lloret, 200 metros estilos Ainhoa Lagares y Teresa Lloret, 50 metros espalda Núria Marqués, los 50 metros braza de Xavier Carrillo y días pruebas más de Adrià roca, los 50 metros espalda y los 200 metros estilos. Sería, precisamente, Adrià Roca, lo que lograra la mejor marca para la entidad de Martorell, y es que volvía a sumar una decimoquinta plaza, en los 50 metros espalda.
Los nadadores de las categorías absolutas del Club Natación Martorell, pues, cierran la temporada con estos resultados y empiezan a pensar en la próxima campaña.